Real Madrid

Keylor Navas habla con Benítez y se entrena con toda normalidad

Keylor Navas se entrena en solitario en Valdebebas antes de enfrentarse el sábado a Neymar en Estados Unidos

sport.es

Keylor Navas se ha entrenado esta mañana en solitario en Valdebebas después de su frustrado fichaje por el Manchester United.  El portero costarricense tenía previsto incorporarse a la concentrcaión de su selección ellunes, pero retrasó su viaje ante su inminente venta al Manchester United.

El fracaso de la operación ha provocado que el portero tico se presentase esta mañan en Valdebebas y trabajase en solitario junto al entrenador de porteros Xavi Valero. Antes había mantenido una reunión con Rafa Benítez, su entrenador, que le había transmitido su total confianza.

Acabada la sesión preparatoria y sabiendo que seguirá siendo jugador del Real Madrid, Keylor Navas ha dejado las instalaciones de Valdebebas para iniciar su viaje a Estados Unidos donde se enfrentará con la selección de Costa Rica a Brasil el próximo sábado.

BAJO MÍNIMOS

Mientras, el Real Madrid completó este martes su segunda sesión de la semana sin la presencia de los dieciséis jugadores internacionales que disputarán partidos con sus respectivas selecciones. Rafa Benítez volvió a dirigir un nuevo entrenamiento en el que los españoles Kiko Casilla, Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez, y el brasileño Casemiro fueron los únicos integrantes de la primera plantilla disponibles.

Ante la ausencia de hasta dieciséis jugadores internacionales con sus respectivas selecciones, el técnico madrileño completó el grupo con los canteranos Borja Mayoral, Marcos Llorente, Enzo, José León y el brasileño Abner, que se unieron al trabajo en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid, según informó este martes el club.

Tras un calentamiento sobre el césped con el que comenzó el entrenamiento, los ejercicios de posesión de balón y presión tomaron protagonismo, seguidos de unas series de ataque y defensa para finalmente acabar la sesión con un partidillo