Keylor Navas: "¿El debate de la portería? Estoy muy tranquilo"

SPORT.ES

El portero del Real Madrid Keylor Navas analizó la victoria ante el Málaga y reconoció que "ha sido un partido complicado. No estamos siendo claros como antes. Somos conscientes de ello, pero lo que intentamos es sacar el encuentro adelante sea como sea".

El guardameta madridista restó importancia al hecho de que el equipo no esté teniendo la fluidez de anteriores encuentro y se agarró al hecho de que "el objetivo es ser campeones, ganar todos los partidos. Ganar como se pueda, pero ganar".

En declaraciones a beIN Sports tras el encuentro jugado de Liga frente al Málaga, Keylor Navas afirmó que "vamos poco a poco, el equipo ha tenido dos derrotas muy seguidas y esto lo ha notado. Nosotros intentamos jugar bien siempre, pero no siempre se puede. Estoy seguro de que vendrán mejores momentos. Estamos tranquilos siendo campeones de invierno, pero el objetivo es ser campeones al final. Vamos a seguir luchando cada partido con humildad y trabajo".

Respecto al debate de la portería que se abrió como consecuencia de las dos últimas derrotas, Keylor Navas explicó que "en mi caso yo también estoy muy tranquilo. Trabajo cada día en los entrenamientos y en los partidos intento ayudar lo mejor posible al equipo, como he hecho hoy. Y trato de aprovechar las oportunidades que me dan".