Keylor Navas, crucificado

Keylor Navas, portero del Real Madrid

Keylor Navas, portero del Real Madrid / Marc Casanovas

sport.es

Keylor Navas, portero del Real Madrid, vuelve a ser cuestionado tras sus últimas actuaciones en la Liga Santander 2016 / 2017. Keylor Navas es uno de los señalados como culpables de la derrota del Real Madrid en Valencia. Keylor tuvo parte de culpa en los goles del Valencia.

Sus últimas actuaciones han provocado una cierta división en el entorno del madridismo sobre si debe seguir siendo o no titular en el Real Madrid, aunque desde la caverna mediática ya ha iniciado una campaña en su contra, que no aprueba la temporada que está realizando, e intenta abrir ya el camino a la llegada de un posible refuerzo en la portería blanca.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3988981"}}El portero costarricense está perdiendo peso en favor de Kiko Casilla, que está ganando todas las encuestas que se están realizando en los medios afines.

Se trata de una manera de allanar el camino a la conocida como 'operación portería' que tiene ideada Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para traer a David de Gea o Courtois al club blanco.

Pese a esta campaña y a las criticas a Keylor Navas, que ha encajado 26 goles en 23 partidos, Zidane es de los pocos que sigue defendiendo al portero costarricense en el club blanco. No obstante, como siempre, Florentino Pérez tiene la última palabra y él quiere un nuevo portero.