Keylor Navas se cava su tumba

Keylor, el gran señalado en la derrota del Madrid en el Pizjuán

Keylor, el gran señalado en la derrota del Madrid en el Pizjuán / efe

Alejandro Alcázar

Keylor Navas se encuentra en el centro de la diana madridista. Existe plena coincidiencia en calificarlo como el gran responsable de la derrota del Real Madrid en Sevilla. Su mala colocación en el segundo gol, obra de Jovetic, y sus constantes muestras de inseguridad bajo palos acentúan aún más el debate sobre la necesidad de acudir al mercado y fichar un portero de máximo nivel a final de temporada.

La propia prensa del entorno madridista no duda en triturarlo insistiendo en que desde que el meta pasó por el quirófano su rendimiento está muy lejos del exhibido durante la pasada temporada. Y es que durante las últimas semanas incluso se ha apuntado la necesidad de afrontar un primer relevo en la portería blanca. Más de uno pide a Zidane que dé una nueva oportunidad a Kiko Casilla en la titularidad.

Además, a nadie escapa que Florentino Pérez busca cargarse de razones para acudir al mercado en busca de un meta del máximo nivel. El presidente lleva meses intentando fichar a un portero de calidad contrastada. Tras el fracaso de David de Gea, en estas últimas semanas el nombre del belga Courtois ha sonado con insistencia.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3951778"}}