CHAMPIONS LEAGUE 2016/17: BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Keylor Navas regala el gol del Dortmund con un despeje ridículo

El portero de Costa Rica tuvo un regreso nefasto al once titular del Real Madrid

Kaylor Navas lamenta su mala suerte

Kaylor Navas lamenta su mala suerte / sport

sport.es

Keylor Navas fue protagonista en su retorno a la portería del Real Madrid...pero en un sentido muy negativo. El costarricense regaló el empate al Borussia Dortmund al borde del descanso al enviar la pelota con los puños a la espalda de un desconcertado Varane, que pagó los platos rotos y vio reflejado su nombre como el autor del tanto en propia portería que niveló el gol inicial de Cristiano.

Faltaban dos minutos para llegar al descanso del encuentro en el Borussia Dortmund y el Real Madrid cuando Sergio Ramos perdió una pelota y agrandó su error con una falta absurda. El lanzamiento de Guerreiro era muy lejano, pero el portugués probó fortuna con un zurdazo centrado. Keylor reaccionó mal y quiso despejar el balón con los puños con tanta desgracia para sus intereres que lo mandó contra el cuerpo de Varane. Un gol ridículo, pero merecido por los constantes ataques del Dortmund.

Keylos Navas ha recuperado en este partido la titularidad después de recuperarse de una lesión en del tendón de aquiles que le dejó sin Copa América. Su úlitmo partido había sido la final de la Champions League del 28 de mayo en Milan. Kiko Casillas había iniciado la  temporada, pero sus actuaciones tampoco habían convencido a Zidane.