Críticas al Real Madrid por su partido contra la Juventus

Keane: "Deberían linchar a Carvajal"

Roy Keane, ex capitán del Manchester United, criticó el penalti de Carvajal y el nefasto partido de Gareth Bale

bale

Bale y Carvajal, al fondo, recibieron críticas despiadadas de Roy Keane / sport

SPORT.ES

Roy Keane futbolista del Manchester United entre 1993 2005 y considerado una de las mayores leyendas de Irlanda, se refirió al partido del <strong>Real Madrid en Turín ante la Juventus</strong>, centrándose en dos de sus jugadores, Carvajal Bale, a los que criticó especialmente.

Ex entrenador, entre otros, del Sunderland, el irlandés es comentarista futbolístico en el canal ITV y analizando el duelo entre la Juve y el Real Madrid se mostró tan directo como lo era en su etapa de jugador. "El penalti de Carvajal es algo de niños. Sus compañeros deberían lincharlo" afirmó Keane, quien consideró que el lateral madridista "no supo" cerrar el espacio en carrera de Tévez en la jugada.

Con todo, quien recibió de forma más directa fue Gareth Bale, jugador que se ha relacionado en alguna ocasión con el Manchester United y a quien Keane consideró "el peor".

"¿Bale? Hizo que el Real Madrid jugase con 10 hombres. No dio nada a su equipo porque siempre tomó las decisiones fáciles y volvió a mostrar una falta de confianza absoluta" disparó Keane, quien aseguró que el futbolista gales "se daba la vuelta buscando no tener problemas. La razón por la que le fichó el Real Madrid era ser valiente, pero eso ha desaparecido en él y supongo que sus compañeros no deben estar muy contentos con él".