Entrevista en Vanity Fair

Katia Ancelotti: "¿Por qué a nadie le importa cómo está Diego López?"

La hija del técnico madridista, Carlo Ancelotti, habla sin tapujos en una entrevista para Vanity Fair

SPORT.es

Katia Ancelotti atendió a la revista Vanity Fair en Madrid y habló de su padre, Carlo, del Real Madrid y de su futuro marido, el nutricionista del club blanco, Mino fulco.

"He crecido con la presión mediática. Estoy acostumbrada a que hablen de mi padre y de todo lo que le rodea", explica Katia, que estudió Comunicación en Milán. ¿Por qué todo el mundo se preocupa por Iker Casillas y a nadie le importa cómo está Diego López? No lo entiendo, es un portero buenísimo, con un montón de aptitudes", destaca. 

De su padre asegura que es un hombre "muy tranquilo. Se relaja cocinando y su plato estrella son los espagueti carbonara. No es muy estricto salvo con los horarios. Si quedas a cenar con él y llegas cinco minutos tarde, pide y empieza a comer”.

Katia vive en Madrid junto a su pareja, Mino Fulco, contratado por su futuro suegro como nutricionista del Real, una decisión criticada con dureza: "Lo que nadie sabe es que el nutricionista que trabajaba con mi padre murió el verano pasado en un accidente de tráfico. De todas formas el tiempo pone todo en su lugar. Si un jugador se encuentra mal es responsabilidad de Mino. Si no hace bien su trabajo, prescindirán de él".