REAL MADRID PRETEMPORADA

Karim Benzema, KO

El Madrid admite que Karim Benzema es baja por problemas musculares, pero no establece tiempo de recuperación

EFE

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, se sometió este martes a unas pruebas en el Hospital Sanitas La Moraleja que confirmaron que sufre lesión muscular en el muslo derecho.

Las peores previsiones tras el entrenamiento del lunes, en el que se lesionó impidiéndole entrar en la convocatoria para disputar la Audi Cup en Múnich, se confirmaron con la resonancia magnética a la que se sometió este martes el francés.

Benzema sufre lesión muscular en su muslo derecho, como informa el Real Madrid en un escueto parte médico que no señala si existe rotura y lo resume con un escueto "pendiente de evolución".

Lo que es seguro es que Benzema, que tan sólo ha marcado un tanto en pretemporada, tendrá que parar en un inesperado contratiempo que de momento le ha impedido jugar la Audi Cup, en la que el Madrid ya ha debutado con victoria ante el Tottenham (2-0) y en la que se medirá en la final al ganador del Bayern de Múnich y el Milan. Benzema también se perdería el encuentro amistoso que jugará el conjunto blanco ante el Valerenga noruego.