Kameni estuvo a punto de encajar el gol tonto del año

SPORT.es

El Madrid - Málaga estuvo a punto de ver uno de los goles más tontos de la temporada y de los últimos años en el fútbol europeo. Corría el minuto 74 de partido, con 2-1 en el marcador a favor del Madrid y el balón en poder del Málaga cuando el canterano malagueño Luis Muñoz, presionado por Cristiano Ronaldo, cedió un balón atrás a Carlos Kameni. Hasta ahí, una jugada normal y corriente.

El problema para el Málaga llegó cuando el portero camerunés, que estaba en la frontal del área, intentó controlar el balón con tan mala suerte que puso mal el pie y en lugar de impactar con el esférico, éste continuó su camino hacia su portería. Kameni tuvo que reaccionar rápidamente y, gracias a un esprint providencial, llegó a impedir que el balón entrara lanzándose con los pies

Aquí no acabó el peligro, puesto que el rechace lateral le llegó a Cristiano Ronaldo, que había seguido atentamente la jugada. Sin embargo, el portugués no aprovechó el regalo de Kameni y disparó contra el cuerpo del portero, que envió el balón a córner con una buena parada. Al final solo fue un doble susto para Kameni con final feliz.