EL CLUB ITALIANO DECLARA INTRANSFERIBLES A VIDAL Y POGBA

La Juve veta al Madrid

El club madridista ha puesto sus ojos en las dos estrellas de la Juventus de cara a la próxima temporada, Vidal y Pogba. Pero la Juventus no está dispuesta a desprenderse de sus dos estrellas

Alejandro Alcázar

La Juventus no está dispuesta a dejarse avasallar por el Real Madrid. Acostumbrado a salirse siempre con la suya y a negociar con los jugadores que pretende fichar a espaldas de sus clubs, la entidad madridista no lo tendrá nada fácil en esta ocasión para hacerse con los servicios de los centrocampistas ‘bianconeri’ Arturo Vidal y Paul Pogba, dos de sus grandes objetivos de cara a la próxima temporada. El portal ‘goal.com’ aseguraba que los dirigentes de la ‘Vecchia Signora’ no piensan permanecer de brazos cruzados ante el acoso a sus dos estrellas. Su intención es reverdecer viejos laureles y, por tanto, no tienen ninguna intención de desmantelar la plantilla de Antonio Conte ni tampoco reforzar a un rival directa en la lucha por la Champions League como el Madrid.

La Juventus ni siquiera piensa negociar con el Madrid. El pasado mes de mayo, ya se produjo un primer acercamiento de Florentino Pérez, presidente madridista, para negociar el fichaje de Vidal, posibilidad que fue rechazada de plano por los dirigentes ‘bianconeri’. La situación no ha cambiado desde entonces. Tampoco habrá conversaciones para hablar del francés Pogba. 

El diario italiano ‘Tuttosport’ aseguraba que Florentino Pérez está dispuesto a poner sobre la mesa una oferta de 60 millones de euros para conseguir el fichaje del joven centrocampista francés. Se lo ha recomendado su compatriota Zinedine Zidane, ayudante de Carlo Ancelotti. El técnico italiano, por su parte, es el principal valedor del fichaje de Arturo Vidal, al que pretende convertir en el socio de Xabi Alonso en el doble pivote. Ancelotti se llevó un chasco el pasado verano cuando el Madrid no consiguió hacerse con los servicios del centrocampista chileno y en su lugar le trajo al realista Asier Illarramendi. 

La gran temporada que están haciendo tanto Pogba como Vidal ha llamado la atención de los principales clubs europeos.

El futbolista francés está actualmente en conversaciones con los dirigentes de la Juventus para renovar su contrato, que acaba en junio del 2016, circunstancia que juega claramente en contra de los intereses del club madridista. 

Su compañero Vidal tampoco tiene ninguna intención de abandonar Turín en estos momentos, tal y como él mismo ha admitido, pese a que su representante, Fernando Felicevich, confirmó recientemente que entre los clubs que le está siguiendo se encuentran el Madrid, el Bayern de Múnich, el París SG y el Manchester United. n