FÚTBOL - REAL MADRID

Jürgen Klopp podría entrenar al Real Madrid

El técnico alemán queda libre y desde Radio Deutschland afirman que podría entrenar al Real Madrid la próxima temporada 

SPORT.ES

Parece que tras el fracaso estrepitoso del Real Madrid en esta temporada, donde no ha ganado ninún título importante, la directiva blanca pretende renovar algunos aspectos de la plantilla, entre ellos el banquillo donde actualmente se sienta el italiano Carlo Ancelotti. 

El ganador de la décima parece tener los días contados en el vestuario blanco. Tanto es así, que desde Alemania ya están apareciendo algunas informaciones de quién podría ser el sucesor de Ancelotti como técnico del Real Madrid. En Radio 'Deutschland' ya han puesto nombre a esta figura, Jürgen Klopp. El técnico del Borussia Dormuntd - que dejará de serlo la próxima temporada- habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid para dirigir al equipo blanco por 8 millones de euros cada temporada. Según la radio alemana la duración del acuerdo sería de tres años, hasta 2018. 

Habrá que ver si en las próximas semanas se confirma el fichaje del Real Madrid por el alemán, pero todo indica a que podría ser el ex del Borussia el que se hiciera cargo del equipo la próxima temporada después de la tremenda desilusión que supuso terminar ésta sin cumplir ninguno de los objetivos marcados.