Julia Roberts enloqueció al conocer a Cristiano Ronaldo

Momento del encuentro

Momento del encuentro / RealMadridCF

Javier Cuadros

Javier Cuadros

La actriz Julia Roberts visitó el Santiago Bernabéu este domingo para ver el Clásico y conocer a los jugadores de la plantilla de Zidane después del partido.

Acompañada de su marido el director Daniel Moder, la intérprete posó con Florentino Pérez, presidente del club blanco, el cual le entregó una camiseta del primer equipo con su nombre y el número uno en el dorsal.

Fan de Cristiano

Roberts, muy emocionada, esperó la llegada de los futbolistas merengues para conocerlos en persona y hacerse una foto con cada uno de ellos. El Real Madrid ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver a la actriz retratándose junto a Álvaro Morata, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Zidane y Lucas Vázquez.

Sin embargo, el momento que más emocionó a la actriz fue el de conocer a Cristiano Ronaldo. Al verlo entrar en la sala, Roberts exclamó: “Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble”.

Después de fotografiarse con los jugadores, la actriz americana habló para las cámaras del club: “Estoy muy emocionada, toda mi familia está muy contenta de estar aquí”, dijo. Después, visitó el vestuario local del Bernabéu y pisó el césped.