REAL MADRID

El jugador que desata otra guerra entre Mourinho y el Real Madrid

Mou quiere reforzar su defensa con uno de los caprichos de mercado del presidente Florentino Pérez

Alaba, en boca de todos los grandes

Alaba, en boca de todos los grandes / sport

Sport

David Alaba puede abrir un nuevo frente entre Jose Mourinho y el Real Madrid. La prensa inglesa afirma que el United va tras los pasos del defensa del Bayern Múnich, un jugador que también manejaría una propuesta en firme para vestirse de madridista a final de temporada.

Mourinho anda a la desesperada en busca de refuerzos solventes para apuntalar su maltrecha defensa. Sin embargo, el técnico del United habría centrado el punto de mira en Alaba, uno de los caprichos de Florentino Pérez durante toda la pasada pretemporada.

Alaba fue uno de los futbolistas que acaparó más portadas durante todo el verano, aunque finalmente se decantó por seguir en el Bayern, club con el que tiene contrato hasta 2021. Su polivalencia defensiva y su velocidad le convierten en uno de los zagueros más cotizados del momento. Incluso se ha llegado a barajar que el Bayern habría rechazado ofertas de traspaso próximas a los 65 millones de euros.

El Real Madrid, con Varane en el mercado y Pepe todavía por concretar su renovación, hace tiempo que sigue el mercado de defensas polivalentes, y el nombre del internacional austriaco sería el mejor colocado si finalmente pide abandonar el Bayern.