El juego de tronos que hay tras la semifinal Madrid-Atlético

Máxima tensión por Theo y Griezmann

Máxima tensión por Theo y Griezmann / sport

sport.es

Duelo de máxima tensión en la Champions entre Real y Atlético de Madrid. Duelo en el césped y guerra total en el palco. El Real Madrid ha dado ya por muerto el pacto de no agresión entre los dos clubs y está intentando fichar jugadores colchoneros para el nuevo proyecto. Su gran objetivo era Theo Hernández, el polivalente futbolista zurdo que el Atlético tiene cedido al Alavés, pero el Atlético ha enfocado su salida claramente hacia el Barça. Como venganza, si el Madrid no consigue dar la vuelta a la situación, Florentino Pérez está meditando seriamente pagar la cláusula de rescisión de Griezmann en una operación que puede dejar rotas las relaciones.

El Madrid tocó directamente a Theo Hernández hace ya más de un mes intentando firmar al futbolistas de espaldas al Real Madrid. El Barça, también muy interesado en Theo, lo hizo saber primero al Atlético y habló con el futbolista, quien ve con mejores ojos la opción blaugrana en estos momentos porque tendría más oportunidades para jugar. Las ofertas son similares y el Atlético daría más facilidades al Barça para que pueda llevar a cabo la operación.

Estos movimientos no han gustado nada en la casa blanca, que daba por hecho ya el fichaje de Theo. Hay indignación, mientras que en el Atlético también están que se suben por las paredes ya que el Madrid le tocó un futbolista con contrato en vigor sin su permiso. Florentino Pérez está meditando tomar medidas y el mayor daño que puede hacer es Griezmann. El futbolista encanta a los técnicos blancos y el Madrid estaría en disposición de pagar los 100 millones de euros de su cláusula. Hay elecciones este verano en el Bernabéu y Florentino sabe que sería un golpe definitivo para perpetuarse en el poder.