REAL MADRID

El 'jubilado' Zidane lanza las faltas mejor que Cristiano Ronaldo

El extremo del Real Madrid Cristiano Ronaldo se picó con su técnico, Zinedine Zidane, durante un entrenamiento a ver quién acertaba más faltas... Y perdió la apuesta

Cristiano y Zidane se retaron durante un entrenamiento

Cristiano y Zidane se retaron durante un entrenamiento / sport

Francesc J. Gimeno

El extremo del Real Madrid Cristiano Ronaldo sigue siendo el encargado de lanzar las faltas, pese a que su eficacia ha bajado muchos enteros en las últimas temporadas. Pese a presumir de ser un consumado especialista en este tipo de jugadas, el crack portugués no puede competir con el toque de un auténtico maestro como su nuevo técnico, el francés Zinedine Zidane. Hace unos días ambos mantuvieron un pique amistoso durante un entrenamiento y el ganador fue el entrenador madridista, para desesperación de su pupilo.

El episodio ha sido revelado por el portal 'SportYou'. Según esta información, durante uno de los últimos entrenamientos celebrados en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Cristiano estaba ensayando el lanzamiento de faltas y Zidane, que seguía atentamente la escena, se le acercó para decirle: "Mira cómo se tiran las faltas". El portugués acabó aceptando el reto que le propuso, consistente en ver quién acertaba más veces, ante la mirada del resto de sus compañeros. Cada uno lanzó diez faltas, pero el resultado no fue el que esperaba Cristiano.

El entrenador francés ganó la apuesta después de hacer casi un pleno, mientras que el extremo acertó dos veces menos y perdió claramente la apuesta. Curiosamente, según cuentan, no se enfadó, sino que aceptó su derrota y casi sacó a hombros del campo a Zidane.