"El equipo no merecía una derrota así"

Juanmi: "El árbitro no ha estado acertado, se ha decantado por los de casa"

El delantero del Málaga, Juanmi, culpó al árbitro Bikandi Garrido de la derrota en el Santiago Bernabéu (3-1)

Juanmi, autor del gol del Málaga, consideró que el árbitro no estuvo acertado

Juanmi, autor del gol del Málaga, consideró que el árbitro no estuvo acertado / sport

SPORT.ES

El delantero del Málaga Juanmi Jiménez culpó al árbitro Iñaki Bikandi Garrido de parte de la derrota que su equipo encajó ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu, especialmente por el primer gol anotado por Sergio Ramos.

"El árbitro no ha estado acertado. Se ha decantado por el equipo de casa con faltas que no eran. Pero tenemos que seguir trabajando", dijo Juanmi a Canal Plus.

El delantero internacional, de 21 años, indicó que "es difícil puntuar cuando te meten un gol en fuera de juego y lo dan como legal. Hemos seguido trabajando con sensaciones positivas pero este equipo no se merecía una derrota así", insistió el delantero andaluz.

"Hemos hecho un gran partido y nos hemos encontrado con un gol en contra que ha sido en fuera de juego pero no nos vinimos abajo", subrayó Juanmi. "Hemos apretado hasta el 3-1 que ha sido un palo para este equipo que ha hecho un gran trabajo", concluyó.

El Real Madrid, con esta victoria sobre el Málaga, sigue el codo a codo con el FC Barcelona, que suma dos puntos más que el cuadro blanco a falta de solo seis partidos para que la Liga BBVA 2014-15 baje el telón.