REAL MADRID

John Benjamin Toshack estalla contra el representante de Bale

John Benjamin Toshack, exentrenador del Real Madrid, salió de sus casillas con el representante del galés Gareth Bale, al que 'recomendó' que se callara para que el extremo pueda conseguir cosas con el conjunto blanco 

John Benjamin Toshack cargó contra el agente de Gareth Bale

John Benjamin Toshack cargó contra el agente de Gareth Bale / sport

Sport.es

El técnico John Benjamin Toshack, quien fue seleccionador de Gales y entrenador del Real Madrid, atendió a los micrófonos de 'El Partido de las 12' y ha analizado la situación del equipo merengue. Uno de los jugadores que conoce muy bien es a Gareth Bale y ha criticado la actuación de su representante.

“A los representantes no hay que hacerles ni puto caso. No tienen que hablar de fútbol porque no tienen ni idea. Bale es un gran jugador si está bien de cabeza y su intermediario se calla, el gilipollas, podrá conseguir cosas”, dijo el galés.

Toshack ha insistido en que Bale no juega en su sitio y que esto le perjudica en su rendimiento, ya que juega en una zona del campo totalmente distinta de cuando él lo dirigía en la selección de Gales.

“El Bale que conocí yo no es el mismo que ahora, jugaba de lateral izquierdo y ahora está jugando de extremo derecho. Es un jugador que tiene una gran calidad pero es posible que esté sufriendo la sombra de otros jugadores. ¿Cuánto tiempo más jugará Cristiano por la izquierda? ¿Se va a marchar? Eso lo tienen que valorar los técnicos", sentenció.

El exentrenador también cargó contra el presidente del club, Florentino Pérez, al que acusó de no saber de fútbol y que puede afrontar una situación peligrosa de cara a defender su posición de privilegio en el palco del Santiago Bernabéu.

"Las decisiones las tienen que tomar las que saben de fútbol, no los que llevan las cuentas corrientes. Es un momento muy delicado para Florentino”, concluyó Toshack.