Jesé: "En el Real Madrid hay muchos jugadores mejores que Griezmann"

SPORT.ES

El delantero de la UD Las Palmas Jesé Rodríguez se ha atrevido a asegurar que el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann no tiene sitio en la plantilla del Real Madrid. Durante una entrevista para la casa de apuestas 'Sportium', el jugador canario argumentó que no ve al francés a las órdenes de su compatriota Zinedine Zidane "porque hay muchos jugadores mejores que él en el equipo".

Jesé también cerró la puerta a la posibilidad a defender la camiseta del Atlético algún día: "En el fútbol no se sabe nunca dónde puedes parar, pero está claro que no. Yo siempre he sido del Madrid, me crié allí. Es un club que me lo dio todo, así que cien por cien de respeto al Madrid".

Precisamente, Las Palmas recibe mañana al Atlético en partido de la Liga Santander. Jesé se atreve a menospreciar a Griezmann cuando en los trece partidos que suma hasta ahora en la Liga desde que aterrizó cedido por el PSG, apenas ha logrado marcar tres goles y su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas. En cambio, Griezmann suma 16 goles y está siendo un jugador decisivo.