James cree que Zidane le toma el pelo

James ya no se toma en serio a Zidane

James ya no se toma en serio a Zidane / sport

Sport

James Rodríguez tiene la sensación que Zinedine Zidane no deja de tomarle el pelo. Según relata El Confidencial, las continuas declaraciones del técnico francés animando al colombiano contrastan con la falta de oportunidades que ha tenido en las últimas semanas. Una situación de lo más insostenible y que ha llevado al futbolista a planterarse que Zizou le vacila.

"Si yo fuera James, me quedaría en el Real Madrid”, manifestó el propio Zidane, en la previa del partido frente al Sporting, cuando fue requerido por la situación del jugador y la posibilidad de plantearse abandonar el Real Madrid. Hace solo unos días, la prensa madridista ensalzaba los mimos del técnico hacia el colombiano en busca de una 'reacción' del jugador. Detalles continuos de cara a la galería pero que contrastan con la cruda realidad: el centrocampista es suplente fijo y en las rotaciones de la plantilla merengue ha visto como Lucas Vázquez e incluso Marcos Asensio le pasan por delante.

James estaría harto del cúmulo de despropósitos y ya no concedería el más mínimo crédito al técnico.

Desde hace semanas se asegura que el representante de James Rodríguez, Jorge Mendes, trabaja a fondo para encontrarle una salida en el mercado invernal, con una oferta que ronde los 70 millones de euros y que permita a Florentino Pérez cuadrar los números del millonario fichaje del colombiano.