REAL MADRID

James Rodríguez vive sus horas más críticas en el Real Madrid

James se siente relegado por Zidane y marginado por un mercado que no colma las exigencias de Florentino Pérez

James, cada vez más relegado

James, cada vez más relegado / sport

Alejandro Alcázar

James Rodríguez atraviesa una situación crítica en el Real Madrid. El colombiano no entra en los planes del técnico Zinedine Zidane y, por si fuera poco, los grandes clubs europeos no están dispuestos a satisfacer las exigencias de Florentino Pérez para rescartarle en una de las grandes operaciones del mercado.

El presente de James es de lo más gris. Zidane ya le habría dejado claro al centrocampista que su papel en la plantilla madridista será del todo secundario, incluso recordándole que a día de hoy ModricAsensio Isco figuran antes que él en su rotación particular, según información difundida por OK Diario.

Por si fuera poco, jugadores como Casemiro salen en apoyo cerrado sobre Zidane y rcuerdan que "el grupo está muy por encima de cualquier jugador", en alusión directa a la delicada situación de su compañero.

Es evidente que un traspaso sería la solución ideal, sin embargo, ningún club está en disposición de abonar los alrededor de 70 millones de euros que reclama Florentino Pérez para dejar salir al colombiano. Todos esperan al Chelsea, con casi 100 millones de euros en caja, para que Abramovich, de la mano de Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, salga al rescate del futbolista.