Real Madrid

James, tres semanas más de baja

El futbolista colombiano del Real Madrid no estará en el derbi madrileño y tampoco viajará con su selección en el parón por compromisos internacionales

SPORT.es

James Rodríguez se perderá el derbi contra el Atlético de Madrid y tampoco estará para los compromisos internacionales de la selección colombiana. Así lo confirmó el diario 'Marca' en su edición de este domingo.

El futbolista del Real Madrid estará tres semanas más de baja y, tras el parón, presumiblemente volverá a pisar los terrenos de juego para llegar en condiciones el próximo mes. La recaída llegó el pasado jueves en el entrenamiento posterior al partido de Champions ante el Malmoe.

Rafa Benítez fue claro en la previa del derbi madrileño. “Trabajamos el jueves con los lesionados y sintió una molestia en la misma zona de la lesión. El jugador no está en condiciones de jugar con nosotros y tampoco con Colombia. El nuevo problema que sufre no es importante, aunque el objetivo era recuperarlo lo antes posible y que pudiese estar en el importante partido ante el Atlético. Pero lo probamos y no superó la prueba”.

Además, el técnico español quiso evitar una posible polémica con los servicios médicos de Colombia y aseguró: “Afortunadamente, el médico de la selección colombiana y el seleccionador, Pékerman, están en Madrid, han recibido toda la información y está todo claro”.