James: "Tengo ofertas y siete días para pensar"

Sport.es

James Rodríguez lanzó la bomba después de que el Madrid se proclamase campeón del mundo de clubs en Tokio tras vencer al Kashima en la prórroga. El centraocampista, que vive en el ostracismo con Zinedine Zidane, aseguró que “no puedo asegurar que siga en el Madrid. Tengo ofertas y 7 días para pensar", en referencia a la idea de que en enero se abre el mercado con lo que tiene la opción de salir encima de la mesa.

El jugador madridista no quiso hacer declaraciones en la zona mixta a los medios españoles, pero sí lo hizo con los americanos Allíaseguró que “estoy feliz en el Madrid pero quiero jugar más partidos. Quiero estar siempre en el Madrid pero hay que pensar en todo y buscar salidas”.

Por su parte, Sergio Ramos, capitán del equipo, indicó sobre la polémica de James que “no soy la persona adecuada para hablar de las cosas de James. Yo solo puedo decir que quiero que siga pero él decide su futuro”.

El centrocampista colombiano no está logrando imponerse en el Madrid donde Isco tiene más minutos de juego. James, además, ha tenido varias salidas de tono.