James Rodríguez toma riesgos

James Rodríguez, junto a Coentrao

James Rodríguez, junto a Coentrao / Instagram

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, ha estado ausente en los últimos cuatro partidos que ha disputado el Real Madrid. James Rodríguez se ha quedado en el dique seco y ahora esperar regresar para la Copa del Rey 2016 / 2017.

James Rodríguez se ha estado recuperando estos días de unas molestias musculares en el sóleo que sufrió en el pasado encuentro ante el Granada. Desde ese día, James Rodríguez ya no ha vuelto a entrar en una convocatoria, aunque Zidane ya avanzó hace unos días que esperaba contar con la estrella colombiana en el entrenamiento de este luens.

El gran número de jugadores lesionados que hay en el primer equipo madridista ha hecho que se haya acelerado la recuperación de James Rodríguez, quien, según fuentes cercanas al jugador, está dispuesto a arriesgar para poder ayudar al Real Madrid en este partido tan complicado que tienen ante el Celta en Vigo, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 / 2107.

El Real Madrid debe remontar un resultado adverso (1-2) para poder clasificarse para las semifinales de esta competición, cuyo sorteo se realizará el viernes.