REAL MADRID

James Rodríguez también ha tenido problemas de sobrepeso

Los problemas de sobrepeso del centrocampista del Real Madrid James Rodríguez se suman a su afición por la vida nocturna y a sus constantes indisciplinas

James Rodríguez será titular frente al Betis

James Rodríguez será titular frente al Betis / sport

Francesc J. Gimeno

El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez tendrá una inesperada oportunidad el próximo fin de semana ante el Betis gracias a la lesión muscular de su compañero Gareth Bale. El entrenador madridista, Zinedine Zidane, está dispuesto a apostar por el colombiano como sustituto del galés en el once titular y ha olvidar los desplantes que protagonizó el pasado fin de semana en el banquillo durante el encuentro ante el Sporting de Gijón.

Zidane es consciente de la necesidad de recuperar a James, que no ha logrado reaccionar pese a la destitución de Rafa Benítez, con el que tuvo varios roces y con el que no congenió en absoluto. El francés se ha puesto manos a la obra y su primer objetivo ha sido recuperarle físicamente, ya que los informes que maneja el club madridista son demoledores. Según el programa 'El Chiringuito', el centrocampista madridista llegó a tener sobrepeso (su índice de grasa corporal llegó a ser del 13 por ciento cuando lo normal es el 7%) y físicamente estaba muy por debajo del nivel exigido.

La conducta del jugador, según los informes recabados por el Real Madrid, tampoco era la adecuada para un jugador profesional. Tal y como ha denunciado la prensa de su país, James es un asiduo de la noche madrileña, lo que ha acabado afectando a su rendimiento.