James Rodríguez

James, en segundo plano

El delantero colombiano no encontró su lugar en el campo y se se vio relegado a un segundo plano en el juego del Real Madrid

James Rodríguez en la Supercopa de Europa con el Real Madrid

James Rodríguez en la Supercopa de Europa con el Real Madrid / sport

J.A. Sánchez

La Supercopa de Europa deja muchas reflexiones. El <strong>Real Madrid</strong>, que ganó merecidamente el título frente a un Sevilla que no puso, salvo algunas excepciones, oposición, presentó en sociedad a dos de sus nuevos jugadores. 

Mientras Toni Kroos cuadró un buen partido, jugando fácil en el centro del campo, James Rodríguez quedó en un segundo plano y no encontró su lugar en el campo. 

Las mejores muestras se ven en los primeros ataques del Real Madrid, cuando Modric mantenía el balón en el medio y Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema y James se desmarcaban en dirección a Beto. Cuatro jugadores imitando jugada.  

Poco más de un James desaparecido que no se asoció como se esperaba de él y ofreció una imagen bien diferente a la del Mundial de Brasil, pese al gran chut de la segunda mitad que detuvo Beto. 

Aunque es cierto que es el primer encuentro que James juega con sus compañeros y el físico no acompañó, habrá que ver cómo mueve los hilos Ancelotti para que el juego de egos y fútbol no destruya un vestuario con mucha pólvora.