James Rodríguez responde a Zidane con un gran gol

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, ha respondido a la confianza que le ha dado Zinedine Zidane en el partido Leganés - Real Madrid, correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander 2016 / 2017. 

James Rodríguez ha sido uno de los componentes del equipo titular que el Real Madrid ha presentado en Butarque. Un partido en el que el Real Madrid ha realizado muchas rotaciones, dejando fuera de la convocatoria a estrellas como Cristiano Ronalod y Bale.

James Rodríguez, uno de los ninguneados del Real Madrid, ha aprovechado la oportunidad y en la primera ocasión que ha tenido ha superado el portero del Leganés. A los 15 minutos de juego, tras una gran acción de Marco Asensio, James Rodríguez se ha limitado a empujar el balón al fondo de la portería local.

El colombiano ha continuado trabajando y ha contribuido a que el Real Madrid se colocara con un 0-3 en el marcador. Un resultado que demostraba las facilidades con las que se encontraba el equipo blanco, aunque luego, por unos momentos, se le haya complicado el partido con los goles del Leganés en Butarque.

James Rodríguez, por lo menos, ha cumplido.