Real Madrid

"James Rodríguez quería jugar en el Barcelona"

Quienes conocieron a James Rodríguez en sus inicios recuerdan su pasado barcelonista

sport.es

James Rodríguez, delantero colombiano del Real Madrid, tiene un pasado barcelonista. Cuestionado ahora por la afición del Real Madrid, sin contar con muchas oportunidades con Zinedine Zidane en el banquillo y buscando una salida en el próximo mercado de verano, James Rodríguez era un gran seguidor del Barcelona antes de fichar por el Real Madrid.

Así lo han recordado quienes le conocieron en el modesto club colombiano del Envigado FC, donde tuvo sus inicios el delantero colombiano, en un reportaje que ha realizado 'AS.com'.

Precisamente, el preparador físico del Envigado FC, Juan Carlos Grisales, ha recordado una anédocta con James Rodríguez en la que confirmaba esa ilusión del delantero madridista por jugar en el FC Barcelona. "Recuerda una anécdota en la que lo llamé a la Argentina y le dije si quería ir a un equipo de los Emiratos Árabes. Me respondió que no, que yo quiero jugar en el Barcelona. Así de claro", comenta el preparador físico del Envigado en este reportaje.

Mientras James Rodríguez sigue a la espera de solucionar su futuro profesional. Las ofertas al Real Madrid están llegando y su manager, Jorge Mendes, está trabajando en ello.