Real Madrid

James Rodríguez prepara una gran fiesta de cumpleaños

James Rodríguez cumple 25 años este 12 de julio y lo quiere celebrar a lo grande

James Rodríguez está en Medellín

James Rodríguez está en Medellín / sport

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, sigue disfrutando de sus vacaciones. Después de realizar diferentes viajes, James Rodríguez ya se encuentra de regreso a Medellín, donde tiene previsto aprovechar sus últimos días de vacaciones antes de reincorporarse a la disciplina del Real Madrid.

Unos días que James Rodríguez pasará junto a los suyos en Medellín, concretamente en Envigado, tierra en donde vivió durante algunos años. Será aquí donde James Rodríguez piensa celebrar su aniversario. Y lo hará a lo grande. Veinticinco años no se cumplen siempre y se trata de una cifra que hay que celebrar como se merece.

De ahí, que James Rodríguez y los suyos estén organizando una gran fiesta de cumpleaños para este 12 de julio, fecha de su nacimiento.

Una fiesta que ya fue importante el año pasado cuando cumplió 24 años y en la que actuó un conocido cantante colombiano y a la que fueron invitados diferentes jugadores internacionales por Colombia. La fiesta la organizó su mujer Daniela Ospina.

James Rodríguez es esperado en Madrid el próximo 25 de julio, aunque en estos momentos se desconoce cómo será su futuro profesional.