James Rodríguez, pillado en un concierto de Piso 21

James Rodríguez estuvo en un concierto de Piso 21

James Rodríguez estuvo en un concierto de Piso 21 / Instagram

sport.es

James Rodríguez ha creado un importante revuelo en el entorno del Real Madrid. Una fotografía suya en el concierto del grupo colombiano Piso 21 ha abierto todo tipo de especulaciones respecto al presente y al futuro de James Rodríguez en el Real Madrid.

Aunque estaba lesionado, James Rodríguez estuvo en el concierto de Piso 21, justo antes de que Real Madrid jugara un partido vital frente al Celta de Vigo de la Liga Santander 2016 / 2017. Una fotografía que colgó en las redes sociales uno de los componentes de este grupo colombiano, David Escobar, fue lo que hizo saltar las alarmas.

Una fotografía que desde el entorno madridista se considera ya como una demostración más de que el delantero colombiano ya tiene un pie fuera del Real Madrid y que se está buscando un futuro fuera del Santiago Bernabéu, sobre todo después de despedirse de la afición en el pasado encuentro ante el Sevilla.

Algunas fuentes apuntan que James Rodríguez ya tiene un preacuerdo con el Manchester United para la próxima temporada.

Ahora deberemos esperar a ver si James Rodríguez, que ya ha vuelto a los entrenamientos, entra en la convocatoria para el partido ante el Málaga.

<strong>¡Llévate 40€ si apuestas 10€ a que el Real Madrid gana al Málaga esta jornada!</strong>