REAL MADRID

James Rodríguez no podrá jugar contra el Atlético de Madrid

La evolución de la lesión de James Rodríguez no ha sido todo lo favorable que se esperaba y tampoco podrá jugar con Colombia la próxima semana

James Rodríguez estará de bajas varias semanas en el Real Madrid

James Rodríguez estará de bajas varias semanas en el Real Madrid / sport

SPORT.es

James Rodríguez no estará entre los elegidos de Rafa Benítez en el Vicente Calderón. Así lo aseguran desde Colombia ya que 'Caracol Radio' informó que el futbolista colombiano del Real Madrid ha sufrido una recaída en su lesión en el muslo izquierdo. 

Al parecer, el médico de la selección viajó a Madrid para examinar a James Rodríguez, que estaba convocado para jugar ante Perú y Uruguay la semana próxima en los encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018, pero su evolución no ha sido todo lo favorable que se esperaba.

James, convocado por José Pekerman para liderar a Colombia la próxima semana, se caerá de la lista y también deberá ver el derbi madrileño desde la grada. Su regreso a los terrenos de juego deberá esperar y es que James volvió a entrenar en solitario, cumpliendo su plan de recuperación en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

RAMOS Y BALE, LISTOS PARA EL DERBI

Las buenas noticias para el técnico madridista son la recuperación de Sergio Ramos de su lesión en un hombro y de Bale en un gemelo. Los dos trabajaron un día más al mismo ritmo que sus compañeros y podrían ser titulares ante el Atlético, si Benítez lo estima oportuno.