Real Madrid

James Rodríguez ya es mejor que Zidane

Sepa en qué es mejor James Rodríguez que su entrenador Zinedine Zidane en el Real Madrid

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, va sumando minutos en el equipo madridista y se va reivindicando partido a partido. Estrella y decisivo en el último encuentro que el Real Madrid disputó ante el Espanyol en el estadio de Cornellà El Prat, James Rodriguez está consiguiendo unos números que incluso le han llevado a superar a su entrenador Zinedine Zidane.

Tomando en cuenta las dos primeras temporadas en el Real Madrid y los primeros cuatro partidos de la actual campaña, James Rodríguez ya ha igualado a su entrenador Zinedine Zidane en goles y asistencias. Según explica el diario 'As', la diferencia entre ambos está en el número de partidos y minutos jugados. James Rodríguez ha marcado 26 goles, pero Zidane había jugado 21 partidos y casi 2.000 minutos más que el colombiano.

James Rodríguez acumula en este tiempo un total de 82 partidos en todas las competiciones con el Real Madrid y resulta que uno de sus ídolos es precisamente su entrenador. "Zidane es mi ídolo. Siempre lo es. Estoy bien aquí feliz. Todo mi círculo también está bien aquí”, ha reconocido la estrella colombiana del Real Madrid.