Real Madrid

Express: James Rodríguez, al Manchester United por 75 millones

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, acabará en el Manchester United, según informa 'Express'

James Rodríguez, jugador del Real Madrid

James Rodríguez, jugador del Real Madrid / sport

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, dejará esta temporada el club blanco por el Manchester United, según informa el rotativo británico 'Express'. La misma información asegura que el Manchester United está a un paso de cerrar el fichaje de James Rodríguez por unos 60 millones de libras esterlinas, unos 75 millones de euros.

También asegura que el Real Madrid está 'feliz' de poder vender al jugador colombiano, que tiene muchos problemas de adaptación en el club blanco y ha sido objeto de numerosas críticas por parte de la afición madridista.

James Rodríguez, de 24 años, tan solo ha podido disputar 20 partidos con el Real Madrid en el campeonato de Liga. Desde el Express también se afirma que Jose Mourinho, futuro entrenador de los Red Devils, ya ha dado su visto bueno para la contratación del delantero colombiano del Rel Madrid. 

James Rodríguez llegó al Real Madrid en 2014, procedente del Mónaco, tras realizar un gran Mundial. Su representante Jorge Mendes lleva tiempo manteniendo contactos con diferentes clubes, pero parece ser que será el Manchester United su destino final el próximo verano, dando así por concluída su etapa en el Real Madrid.