James Rodríguez hará de Bale ante el Valencia

James Rodríguez será titular ante el Valencia

James Rodríguez será titular ante el Valencia / EFE

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, tiene una nueva oportunidad para demostrar sus calidad futbolística al madridismo. Zidane, entrenador del Real Madrid, confía en él para el Real Madrid - Valencia de la Liga Santander 2016 / 2017.

James Rodríguez forma parte del once titular que presenta el Real Madrid ante el Valencia en el Santiago Bernabéu en un partido en el que el equipo madridista necesita la victoria si quiere seguir dependiende de sí mismo para ganar la Liga Santander 2016 / 2017. James Rodríguez hará de Gareth Bale, lesionado, en el ataque madridista ante el Valencia.

Un once titular que estará formado por Keylor Navas, en la portería; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, en la defensa; Modric, Casemiro, Kroos, en el centro del campo; y James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Benzema, en ataque.

James Rodríguez, que hizo un doblete en Riazor y también marcó en el clásico ante el Barça en el Bernabéu, tiene pues una nueva oportunidad de responder a la confianza depositada en él por parte de Zinedine Zidane.

En el banquillo del Real Madrid. se sentarán Kiko Casilla, Kovacic, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Morata, Isco y Danilo.