Final Champions League 2015/2016: Real Madrid - Atlético Madrid

James Rodríguez está ansioso por ganar la Champions League

James Rodríguez ya está totalmente centrado en la final de la Champions League de Milán

James Rodríguez, en el entrenamiento

James Rodríguez, en el entrenamiento / sport

sport.es

James Rodríguez, delantero colombiano del Real Madrid, ha reconocido durante la jornada de puertas abiertas del club blanco con motivo de la final de la Champions League que hay una cierta ansiedad en el equipo madridista. El delantero colombiano James Rodríguez ha confesado que está un poco nervioso de cara a esta final en la que se enfrentarán al Atlético de Madrid.

“Hay cierta ansiedad pero es algo bueno sentir eso. Tenemos muchas ganas de que el sábado sea un día único. Cuando no sientas nervios ante una final es porque no sientes nada”, ha comentado James Rodríguez, que no está contando con muchas opciones por parte del entrenador del Real Madrid, <strong>Zinedine Zidane.</strong>

"Es un partido único", ha insistido el delantero colombiano, que también ha apuntado que "la afición siempre apoya y es única, siempre está ahí. Cuando tiene que apretar, aprieta y seguro que nos va a hacer pelear cada pelota".

James Rodríguez, que intenta resolver su futuro, también dijo que ambos equipos llegan en buenas condiciones a esta final de Milán. "Estamos muy bien, pero ellos también. Estamos trabajando para que el sábado estemos en óptimas condiciones", ha dicho James Rodríguez.