Florentino afirma que el jugador seduce por su calidad

James Rodríguez: "Espero ganar muchos títulos aquí"

James Rodríguez dijo sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid y aseguró, durante su presentación oficial, que espera "dar muchas alegrías" al conjunto madridista

James y Florentino Pérez durante la presentación del jugador colombiano

James y Florentino Pérez durante la presentación del jugador colombiano / sport

EFE

James saludó a los miles de colombianos que se congregaron en el estadio Santiago Bernabéu, y, tímidamente, saludó a los aficionados merengues antes de vestirse con su nueva camiseta para hacerse las típicas fotos sobre el césped. "Gracias a los que están aquí. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí. Hala Madrid", gritó para posar después ante los fotógrafos con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la junta directiva del club.

Florentino Pérez, por su parte, afirmó que después de ganar títulos como la Liga de Campeones, el club piensa en mejorar la plantilla con hombres como el sudamericano que seducen por su calidad. "La pasada temporada nuestro equipo ganó dos títulos, logramos la décima Liga de Campeones soñada y la copa del Rey. Fue un magnífico año, nuestros jugadores realizaron una magnífica temporada. Ahora pensamos en mejorar la plantilla. Los títulos son el punto de partida hacia otras cosas. Llega un hombre que seduce por su calidad", indicó.