Real Madrid

James Rodríguez enfrenta a Zidane con Florentino Pérez

La continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid ha provocado un cisma en el club blanco

James Rodríguez está de vacaciones

James Rodríguez está de vacaciones / sport

sport.es

El futuro de James Rodríguez, delantero colombiano del Real Madrid, es motivo de debate en el seno del club madridista. Su continuidad en el primer equipo del Real Madrid está provocando un importante cisma entre los responsables deportivos y el presidente Florentino Pérez.

Mientras que el presidente Florentino Pérez apuesta por la continuidad del delantero colombiano James Rodríguez, una de sus numerosas apuestas en los mercados de verano, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene muchas dudas sobre el jugador colombiano. Zidane no ve a James Rodríguez implicado en el equipo, ni lo ve como un revulsivo y cree que no es necesraio en la actual plantilla madridista.

Según informa el diario AS, James Rodríguez, en cambio, cuenta con el apoyo de Florentino Pérez.

De momento, el delantero colombiano, que cumplió el pasdao 12 de julio 25 años, sigue de vacaciones y no tiene previsto incorporarse a la disciplina del Real Madrid hasat el próximo 25 de julio, cuando está previsto que James Rodríguez se incorpore a la gira por estados Unidos que realizará esta pretemporada el club blanco.

Será entonces cuando se decidirá el futuro profesional de James Rodríguez, a quien ya le ven en la Premier League.