Real Madrid

James Rodríguez desvela su futuro en el Real Madrid

James Rodrífuez desvela qué futuro le depare en el Real Madrid después de ganar la Champions

James Rodríguez

James Rodríguez / sport

sport.es

James Rodríguez, delantero colombiano del Real Madrid, ha desvelado qué futuro le espera en el Real Madrid. El jugador colombiano ha hablado después de conquistar el título de campeones de la Champions League en la final disputada en San Siro de Milán.

Tras el partido, James Rodríguez, preguntado por qué esperaba hacer ahora que ha finalizado la temporada dijo que "en el fútbol tampoco sabe uno nada, pero yo quiero seguir aquí y seguir en el club. Mi idea es estar muchos más años aquí. El Real Madrid es el club ideal”.

En cuanto a su nula participación en la final ante el Atlético de Madrid, James Rodríguez reconoció que "me hubiera gustado jugar, pero creo que hice fuerzas para que el equipo ganara desde fuera. Todos estuvieron bien y fue una ‘Champions’ buena”.

"Ha sido una temporada extraña y cuando hay cosas malas uno aprende. Cada día que pasa uno aprende más”, indicó el delantero colombiano a quien ya situan fuera del Real Madrid. Al menos esto es lo que parece que está negociando su representante con algunos clubes de la Premier League en estas últimas semanas.