REAL MADRID

James Rodríguez amenazado de muerte a través de su madre

James Rodríguez está recibiendo el ciberacoso por parte del grupo radical'Legión Holk'

El mensaje en Twitter contra James Rodríguez

El mensaje en Twitter contra James Rodríguez / sport

Sport.es

El delantero del Real Madrid James Rodríguez no levanta cabeza. Si su viaje para estar con la selección de Colombia pese a estar lesionado ha disgustado a la institución madridista, en su país algún descerebrado ha superado los límites en las redes sociales.

María del Pilar Rubio Gómez, la madre de James, denunció a través de Twitter las amenazas de muerte que está recibiendo su hijo por parte de un grupo denominado 'Legión Holk'.

El diario 'As' explica que este grupo está fichado por el FBI porque habría boicoteado presuntamente cuentas de redes sociales y se habría dedicado a amenazar y extorsionar a personas a través de Internet.

"¿Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James? Estoy viajando hacia tu casa, vengo armado, despídete de todo lo que amas", es una de las amanezas que ha recibido.

La madre de James Rodríguez reaccionó consternada replicando en las redes: "¿Qué le pasa a la gente, está loca? Me escriben un directo diciendo que es mejor verle muerto". Como se puede ver en el tuit, la cuenta de donde proceden las amenazas lleva el nombre de Freke Man.