Real Madrid

James Rodríguez ahora es mono

El cambio de look de James Rodríguez ha tenido una gran repercusión, ya que ahora es rubio o mono, como lo llaman en Colombia

El nuevo look de James Rodríguez

El nuevo look de James Rodríguez / sport

sport.es

James Rodríguez ya se encuentra de vacaciones. Acabada la temporada con el Real Madrid y su participación en la Copa América 2016 con la selección de Colombia, James Rodríguez se encuentra de vacaciones junto a su esposa Daniela Ospina y su pequeña Salomé.

Precisamente su mujer, Daniel Ospina, ha colgado en las redes uan fotografía de la pareja junto a su hija en su destino de vacaciones. Una fotografía que no tendría mayor importancia si no hubiesesido por el nuevo look que presenta el delantero colombiano del Real Madrid, James Rodríguez.

El delantero colombiano del Real Madrid se ha teñido el pelo. Ahora presente un nuevo look con un tinte rubio platino que ha provocado la reacción de muchos de sus seguidores.

James Rodríguez luce ahora un cabello rubio, es decir, como lo dicen en Colombia, es "una persona mona". Un nuevo look que a muchos no ha gustado y así lo han hecho saber en las redes sociales. Algunos lo han llegado a comparar con el cantante colombiano J. Balvin, mientras que otros esperan que solo se trate de un peinado puntual y que pronto recupere "el original".

De momento, James Rodríguez ya ha dado que hablar con su peinado.