Menú

James, cazado de cachondeo mientras calentaba en la banda

La risa de James mientras su equipo perdía | sport

El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez protagonizó una sorprendente anécdota durante el partido de ida la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Wolfsburgo. El jugador fue cazado por las cámaras del programa 'Jugones' de La Sexta riéndose a carcajadas mientras realizaba el calentamiento en la banda. Lo chocante es que en ese momento, el equipo madridista iba perdiendo por 2-0, lo que pone en cuestión el compromiso del colombiano.

SPORT.ES

En las imágenes se ve a James en la banda acompañado por Carvajal y el preparador físico, Bernardo Requena, comentando la irrupción en el campo del espontáneo que obligó al colegiado a detener el partido durante unos instantes. Al colombiano y al preparador físico, la situación les produce una risa incontenible, sin importarles que en ese momento su equipo veía seriamente comprometida su continuidad en la máxima competición continental. James y Requena se ríen sin disimular, mientras Carvajal pone cara de circunstancias y se le ve más pendiente del partido que de todo lo demás.

James acabó entrando al campo en el minuto 85, en sustitución de Toni Kroos, pero durante los diez minutos que disputó apenas intervino y pasó completamente desapercibido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil