CHAMPIONS: JUVENTUS - REAL MADRID

James: "El Bernabéu tiene que arder"

James Rodríguez espera que la vuelta en Madrid sea un infierno para la Juventus

James Rodríguez espera darle la vuelta a la eliminatoria en Madrid

James Rodríguez espera darle la vuelta a la eliminatoria en Madrid / sport

EFE

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, afirmó que su equipo tiene que tener "fe" en el estadio Santiago Bernabéu para alcanzar la final.

"El resultado no es malo. Tenemos que tener fe. Jugamos con nuestra gente, en nuestro estadio. Creo que el Bernabéu tiene que apoyar mucho y tiene que arder para que podamos ganar", dijo a Televisión Española.

Además, opinó que el Juventus tuvo "un poco de suerte" en algunos momentos concretos del duelo y recordó que él mismo remató de cabeza al larguero cuando el marcador estaba empatado a un gol.

"Creo que tenemos que dejar todo esto atrás y ya pensar en el próximo miércoles. Va a ser duro, van a estar atrás, son fuertes, pero estamos en nuestra cancha y tenemos que salir a matar", señaló.

Respecto a la actuación de Sergio Ramos en el centro del campo, indicó que su compañero estuvo "bien" y declaró que todo el equipo tiene que estar unido para remontar la eliminatoria.

"Han estado atrás y es difícil en un equipo italiano. Tenemos que pensar en el próximo partido. Tenemos que salir a ganar. Es real pasar a la final", destacó.