En Italia dan por hecho que Donnarumma elegirá al Madrid

Donnarumma, con la camiseta del Milan

Donnarumma, con la camiseta del Milan / EFE

sport.es

Gianluigi Donnarumma será uno de los grandes nombres del mercado de veranoLa negativa del portero a renovar con el Milan ha sido una de las noticias más sonadas del Calcio. Más aún tras conocerse el interés del Real Madrid. 

Es más, en Italia dan por hecho que el jovencísimo portero de 18 años elegirá el Madrid. Así lo asegura Antonio Vitiello, director de MilanNews.it en una entrevista concedida al portal  MilanNews.it Bernabéu Digital. "Sabemos que el Madrid ha hecho una oferta de 5M al jugador y por su prestigio debería superar al PSG. Entre los dos equipos, Gigio elegirá el Madrid. Creo que el año que viene lo veremos en España", ha asegurado.

Vitiello también analizó así la decisión del portero y la importancia de Raiola en la postura de Donnarumma. "Su representante ha tenido muchísima influencia en Gigio, creo que ha querido llevar a cabo un acto de fuerza contra la nueva dirección del Milan, contra Fassone y Mirabelli. Raiola ha decidido la salida de Donnarumma", explicó en Bernabéu Digital