"Cristiano Ronaldo debe ganar el Balón de Oro sí o sí"

sport.es

Isco, delantero del Real Madrid, ha elogiado a Cristiano Ronaldo, su compañero en el primer equipo durante la rueda de prensa previa al ecnuentro entre el Real Madrid y el Tottenham de la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018. Isco, que ha relziado una gran progresiòn en el club madridista, ha sido interrogado sobre la concesión del próximo Balón de Oro 2017.

"La verdad es que no pienso en el Balón de Oro. Es muy muy difícil. Quiero vivir el ahora proque el futuro no se sabe y espero seguir así", ha reconocido Isco durante la rueda de prensa. Ante la insistencia de los periodistas, Isco ha manifestado también que "Cristiano lo tiene que ganar sí o sí, lo demás es muy difícil. Después de la gran temporada que hemos hecho, al final hay treinta finalistas pero también Modric o Sergio Ramos podrían.  Ojalá algún día se cumpla el sueño, pero la buena labor del equipo se traduce también en exitos individuales. Hay más posibiludades de estar ahí".

Sobre el portugués añadió que "que Cristiano marcara era cuestión de tiempo porque es un 'killer'. En Champions la que tiene la marca y para nosotros es muy bueno que ahora también marque en la Liga".