REAL MADRID

As: Isco vuelve a sonar para el Milan

El Milan, que pretende hacer una fuerte inversión en fichajes en los próximos años, habría reactivado su viejo interés en Isco

Isco, objetivo del Milan

Isco, objetivo del Milan / sport

SPORT.es

El Milan está decidido a volver a ser un club competitivo y para ello necesitará muchos refuerzos. Y el madridista Isco sería uno de los elegidos para liderar un nuevo proyecto.

Según informó 'As', el centrocampista malagueño ocupa el número uno de la lista de candidatos a reforzar el conjunto 'rossonero'. Los inversores chinos que se han hecho con prácticamente la todalidad del club se habrían comprometido a gastar 350 millones de euros en fichajes en los próximos tres años, e Isco sería una de las primeras inversiones.

Los italianos quieren al jugador desde hace tiempo, pero ahora estarían dispuestos a ir en serio. Por su parte, el Real Madrid es partidario de vender a Isco, pero solo si la oferta es buena. El centrocampista no cuenta para Zidane y difícilmente tendrá minutos, y más teniendo en cuenta que Asensio y Kovacic seguirán.

A la espera de saber qué pasa con Carlos Bacca -podría irse al West Ham por unos 30 millones-, el Milan estudia realizar una oferta formal en los próximos días por la que sería la primera piedra del 'nuevo' Milan.

Hay que recordar que la afición del Milan lleva años desilusionada con el rendimiento de un equipo que, por tercera temporada consecutiva, se ha quedado fuera de la Liga de Campeones.