Isco, titular ante el Leganés

Isco apunta a titular frente al Leganés

Isco apunta a titular frente al Leganés / ATLAS

Sport.es

Santiago Solari dio a conocer el once del Madrid para disputar la vuelta de los octavos de vinal de la Copa del Rey ante el Levante.

La mayor sorpresa en el once fue la inclusión de Isco, jugador que lleva semanas marginado y que no contaba en los planes del entrenador argentino.

El centrocampista blanco volverá al once titular donde no aparecía desde el pasado 12 de diciembre ante el CSKA de Moscú en partido de Champions League.

En Liga la última vez que fue titular lo hizo en el Camp Nou el pasado 28 de octubre mientras en la Copa del Rey, competición que nos ocupa, la última ocasión en la que Solari lo puso de entrada fue ante el Melilla en los dieciseisavos de final.

El jugador malagueño podrá disponer de una nueva oportunidad para demostrar a su entrenador que tiene cabida en el equipo, aunque públicamente Solari nunca se ha mojado para explicar las continuas suplencias del jugador de Benalmádena.

Marcelo también regresa al once

También Marcelo regresa al once titular. El brasileño quedó fuera del equipo ante el Betis y Solari no lo utilizó como recambio, por lo que se marchó del Benito Villamarín inédito.

El once del Madrid es: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Fede Valverde, Isco; Lucas Vázquez, Marcelo y Vinicius.

Con esta lista se perfila un cuatro tres tres donde Keylor formará en portería con Nacho y Varane de centrales, Odriozola de lateral derecho y Reguillón de lateral izquierdo, Casemiro, Isco y Valverde en el centro del campo y una delantera de tres con Lucas Vázquez, Vinicius y Marcelo.