Isco, suplente incluso con Bale y Casemiro fuera

SPORT

El entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane ha decidido dejar por fuera del 11 titular a Isco, incluso con las rotaciones que hará en mediocampo y delantera. Casemiro y Bale, habituales inicialistas, arrancan ante la Real Sociedad desde el banquillo. Sin embargo Zizou se ha decantado por darle minutos a Asensio y Lucas Vázquez y dejar fuera al malagueño.

Contrasta esta situación con las palabras del técnico madridista entre semana. Tras ser cuestionado en reiteradas ocasiones por el momento de Isco y su posible salida en búsqueda de minutos, Zidane cerró la posible polémica con un "quiero que se quede toda la vida aquí".

Sin embargo, al ser el de hoy un duelo previo al importante compromiso de la Champions League, se esperaba que Isco viera algunos minutos desde el inicio, rompiendo la BBC que seguramente estará ante el PSG. Pero serán Lucas Vásquez y Asensio los laderos de Ronaldo y Benzema.

Así las cosas, el Real Madrid saldrá con Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Cristiano Ronaldo y Benzema. La Real Sociedad, por su parte, lo hace con Rulli, Odriozola, Elustondo, Navas, De la Bella, Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto, Canales, Oyarzabal y Juanmi.