DESPUÉS DE UN INICIO IRREGULAR DE 2015

Isco: "Queremos reencontrar sensaciones positivas"

El centrocampista del Real Madrid aseguró que el objetivo inmediato de la plantilla del Real Madrid es reencontrarse con "sensaciones positivas"

Isco con Mario en el partido de Copa del Rey

Isco con Mario en el partido de Copa del Rey / sport

EFE

Isco Alarcón aseguró que el objetivo inmediato de la plantilla del Real Madrid es reencontrarse con "sensaciones positivas" el sábado ante la Real Sociedad, después de un irregular inicio de 2015 con su eliminación en Copa del Rey y malas sensaciones en Liga.

El Real Madrid jugó en Anoeta sin el portugués Cristiano Ronaldo, situación que se repetirá este sábado en el Santiago Bernabéu, y sufrió una dolorosa derrota al ver como le remontaban dos tantos de ventaja.

"Más que ganas de revancha lo que queremos es reencontrar sensaciones positivas", aseguró Isco. Son tres puntos importantes ante nuestra gente y queremos ganar para seguir la buena línea que llevamos en liga".

Los aficionados del Real Madrid han elegido a Isco como mejor jugador del mes de diciembre y recibió el trofeo de Mahou. "Que la gente me vote quiere decir que lo estoy haciendo bien. Es agradable recibir un premio como este. Quiero seguir correspondiendo en el campo para mantener el cariño y el calor de la afición".

El centrocampista del Real Madrid mostró la esperanza de la plantilla de volver a conquistar la Liga de Campeones esta temporada e imponerse en Liga.

"La Liga y la Champions son muy importantes, el Real Madrid está obligado a pelear por las dos. El objetivo de revalidar la Champions es muy bonito, trabajaremos duro para ello", sentenció.