Isco ya prepara su salida del Real Madrid

sport.es

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, no se siente a gusto en el Real Madrid. Isco ha visto que no cuenta para Zidane, el entrenador madridista, y por eso ya está buscando una salida para el próximo verano.

Isco tiene asumido que este verano dejará el Real Madrid y por eso sus representantes ya están dando voces a los clubes que se han interesado ultimamente por sus servicios. Isco está dispuesto a aceptar una buen aoferta y dejar el Real Madrid, según informa este martes el diario 'Marca'.

Isco, que cumplirá 25 años el próximo 21 de abril, va a dar un giro en su carrera deportiva. Durante sus más de tres temporadas en el Real Madrid no ha podido conseguir la continuidad que deseaba y por eso está dispuesto a irse.

Diversos clubes ya se han interesado por él, pero, de momento, según la misma información, ya está negociando con clubes de la Premier League como el Manchester City y el Chelsea, pero también con uno de los grandes de la Serie A italiana, la Juventus.

En el ambiente también flota la posibilidad de que fiche por el Barcelona, una opción descartada por la famosa cláusula de penalización.