Isco pide más dinero

Espera la llamada del club para revisarle el contrato tras abrirse paso en un equipo en el que era suplente

Isco se ha convertido en uno de los favoritos de la afición

Isco se ha convertido en uno de los favoritos de la afición / sport

Alejandro Alcázar

Isco se ha convertido en el jugador de moda del Real Madrid. El que ha sujetado al equipo en los momentos malos que han vivido desde el comienzo del 2015 pese a que comenzó el curso como suplente de KroosModric James en el centro del campo. Sin embargo, las bajas de Bale primero y James después le dieron la oportunidad de jugar, de tener minutos y de demostrarle a Ancelotti que está capacitado para ser titular. El malagueño llegó al Madrid hace dos temporadas y media por 30 millones de euros, y una ficha de cinco brutos pese a tener una oferta mejor del Manchester City. Isco prefirió quedarse en España y recibió la promesa de Florentino Pérez de que le revisaría la ficha antes de entrar en su último año, tiene contrato hasta el 2018, en caso de ser un jugador importante para el equipo según afirma ‘Defensa Central’. De ser así, al presidente blanco no le queda otro remedio que cumplir su palabra y abordar una ampliación de contrato con una subida de sueldo acorde a los méritos contraídos.

Espera noticias

El malagueño aún no sabe nada del club, de esa posibilidad de subir un peldaño en ese segundo escalafón económico que ocupa en la plantilla madridista, o el mejor pagado del escalafón más bajo, dependiendo de como se mire. El jugador está tranquilo, centrado en su trabajo, en seguir creciendo y competiendo entre tanto galáctico donde ya ha abierto la puerta de entrada tras sus exhibiciones futbolísticas y su aportación al juego de su equipo. Eso sí, espera que la llamada del club para que le revise el contrato que empieza a quedarse obsoleto en consonancia a los méritos contraídos y la promesa del presidente.

Lo que parece difícil es que nadie pague los 150 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión, salvo que se sienta agraviado como ha ocurrido con otros jugadores que al final se fueron del Madrid por este motivo como sucedió en los casos de HiguaínÖzil Di María

Isco se siente fuerte, avalado por su juventud, cumple 23 años el próximo 21 de abril, y por su fútbol. Ha sido capaz de reconvertirse al centro del campo y abrirse hueco entre los refuerzos que ha ido fichando el Madrid en su puesto y pese a todo ha sido capaz de demostrar que su fútbol es mágico. Además, se ha convertido en uno de los favoritos de la afición, que ni se plantea por asomo que el Madrid le deje marchar.