Real Madrid

Isco, objetivo de la Juventus

Isco, jugador del Real Madrid, se ha convertido en el objetivo de la Juventus, según la prensa italiana

Isco, jugador del Real Madrid

Isco, jugador del Real Madrid / sport

sport.es

Isco, centrocampista del Real Madrid, se ha convertido en el objeto de deseo de diferentes grandes clubes europeos, que han visto que el jugador no tiene oportunidades en el Real Madrid y que está buscando una salida en este mercado de invierno. Las últimas declaraciones de Isco, en las que no cerraba las puertas a una posible salida del Real Madrid, han encendido las alarmas en el mercado futbolístico europeo.

Y uno de ellos es la Juventus. La Juventus se ha colocado al frente de la lista de los clubes futuribles de Isco, según informa este jueves el rotativo deportivo italiano 'Tuttosport'. Incluso apunta que Beppe Moratta, director deportivo de la Juventus, estaría dispuesto a repetir la operación que este verano realizó con el fichaje de Higuaín, procedente del Nápoles. Es decir, que por dinero no será. Los técnicos de la Juventus entienden que Isco tiene cabida en el proyecto de la Juventus y van a negociar su fichaje si finalmente Isco apuesta por una salida del Real Madrid en este mercado futbolístico de invierno.

No obstante, según la misma información, Isco no es el único jugador madridista que interesa a la Juventus. Modric y Kroos también están en la lista.